“Fresh-Abroad / FreshMadrid 2014”

Fresh Abroad

Si están por Madrid o piensan visitarla en estos días la Expo “Fresh-Abroad” estará disponible en Matadero Madrid del 03 al 12 de octubre.

“FRESHMADRID surge tras detectar una nueva actitud, una nueva manera de posicionarse ante el proyecto de arquitectura, su problemática y los límites del discurso disciplinar por parte de profesionales formados en la ETSAMentre finales de los años 90 y principios del 2000, y que no atiende a prejuicios de origen cultural, geográfico o temático.
FRESHMADRID STAYING ALIVE? se presentó en 2013 en Matadero Madrid para cuestionar y analizar los aciertos, anticipaciones  y puntos críticos de la plataforma FRESHMADRID en el contexto de la necesidad de una re-definición de los estudios de arquitectura más jóvenes del Madrid contemporáneo.

En el contexto actual de crisis social, política y económica, con la consiguiente necesidad de redefinición profesional, muchos de los estudios que arrancaron con Freshmadrid han tenido que emigrar buscando nuevas oportunidades fuera de nuestras fronteras, resulta indispensable mapear los caminos tomados por algunos de sus protagonistas y reflexionar brevemente acerca de la vigencia de estos planteamientos, sensibles con una nueva realidad que lejos de ser idílica resulta optimista y que denominamos FRESH-ABROAD.”

Aquí el enlace -> http://www.mataderomadrid.org/ficha/3621/fresh-abroad.html            

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s